Teatro Musical

Baila, canta, actúa. Este curso te acercará al género de la Comedia Musical de forma amena y divertida.

El mundo del Teatro Musical es un mundo apasionante y maravilloso, una mágica combinación que engloba las tres disciplinas artísticas: el canto, la danza y la interpretación.

 

El Curso de Teatro Musical pretende acompañarte en un viaje por la historia más reciente del Musical, acercándote a sus bases de forma práctica y amena a través del montaje de escenas, coreografías y canciones de los musicales más emblemáticos: Chicago, Cabaret, A Chorus Line, The Phantom of the Opera, Grease, Cats

 

El curso se divide en las siguientes áreas:

INTERPRETACIÓN DE CANCIONES / TÉCNICA VOCAL: Trabajo grupal e individual sobre la propia voz y sus recursos. Evaluación del propio sonido. Trabajo corporal y respiratorio. Vocalizaciones. Trabajo sobre una canción a elegir.

 

DANZA: Broadway Jazz Style Calentamiento,  combinaciones coreográficas del repertorio de Teatro Musical de Broadway. Diferentes estilos: Fosse, Mattox, Robbins…

 

INTERPRETACIÓN /TRABAJO DE ESCENAS: Desarrollo del potencial expresivo.  Ejercicios sobre el instrumento del actor. El actor de Teatro Musical. Escenas de Teatro Musical. Análisis escénico y actoral de la canción.

PRESENTACIÓN DE OBRA DE TEATRO MUSICAL A FINAL DE CURSO. 

 

PROFESORES: Patt Egea (Interpretación) y Lorena García(Coreografias y canto)

 

HORARIOS

  • Grupo Infantil (de 8 a 12 años) – Martes de 18:30 a 19:30 (coreografias y canto) y Viernes de 18 a 19:30h (Interpretación)
  • Grupo Juvenil ( de 13 a 18 años) – Martes de 19:30 a 20:30h (coreografias y canto) y Viernes de 19:30 a 20:45h (danza) 

PRECIO

  • Matricula – 15€ anual
  • 2h 15 min a la semana – 55€ al mes